Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/deliciat/public_html/templates/meembo-blue/index.php on line 13
turismo receptivo

PAQUETES PROMOCIONALES "TURISMO RECEPTIVO"

COCHABAMBA sombrerito
img1 kocha

Esta apacible y cálida ciudad está situada en un verde y florido valle pero también cuenta con regiones en los llanos tropicales y ríos pertenecientes a la cuenca del Amazonas, además de dos zonas altiplánicas a más de 3.000 m.s.n.m.

A Cochabamba se la conoce como la “Ciudad Jardín”, posee un clima templado y mayormente seco que acoge a todos los visitantes con los brazos abiertos, tal como lo expresa el Cristo de la Concordia, protector de la ciudad, a donde se puede llegar en teleférico.

El centro viejo de la ciudad cuenta con importantes monumentos coloniales como ser: La Catedral, Iglesia y Convento de San Francisco, Iglesia de Santo Domingo, Convento de Santa Teresa conservados impecablemente para el disfrute de su belleza y valor.

Hoy en día, se yergue con modernas construcciones y servicios de categoría internacional. Cuenta con excelente hotelería, gastronomía y se ha convertido en un importante centro cultural reflejados en la música, danza contemporánea, ballet clásico, variedad de música folklórica y teatro, con representaciones todo el año para deleite de sus visitantes.

img2 img3

LA PAZ

 
img1 lp

Bajo la protección del majestuoso nevado Illimani, una extraordinaria ciudad surge de las profundidades de la Cordillera Real. Sede del gobierno, es el Centro Político y Cultural de Bolivia siendo un importante lugar de visita por su Patrimonio Turístico, Social e Histórico. Monumentos, templos, casonas, mercados artesanales y modernos edificios se entremezclan dándole un aspecto muy peculiar.

A pocos kilómetros, se encuentran las milenarias ruinas de Tiwanaku donde florecieron las más adelantadas civilizaciones precolombinas, el Lago Titikaka, la Isla del Sol y de la Luna donde se asientan poblaciones indígenas de costumbres ancestrales, los valles de Los Yungas en la cabecera de la Amazonía, excepcionales formaciones pétreas, caminos precolombinos y muchos otros atractivos que le permitirán descubrir las maravillas de los paisajes andinos.

img2 lp img3 lp

SANTA CRUZ

 
Con sus 370,621 Km² Santa Cruz, cálida tierra del oriente boliviano, es el departamento más grande del país. Su posición en el "corazón" de América del Sur; su topografía de Altas Montañas, Valles, Serranías, Llanuras, Salinas, Ríos, Lagos, Pantanos y Cavernas, con altitudes que van desde los 100 hasta los 3200 metros; su variado clima y la concatenación de cuatro de los ecosistemas más sobresalientes de América, la Amazonia, el Pantanal, el Pie de Monte Andino y el Chaco, han dado origen a más de veintidós habitats naturales distintos y por ende a una gran diversidad de especies de flora y fauna. img1 sc

Tal variedad de paisajes y habitats no solo será el deleite de quienes aman la naturaleza o les gusta el riesgo de la aventura, sino que ha contribuido a "moldear" las costumbres de un también variado número de grupos étnicos, los cuales se caracterizan por una rica y diversa cultura, viviendo algunos todavía como nómadas recolectores y cazadores, lejos de la "civilización".

Sitios arqueológicos, pueblos coloniales, tradiciones y costumbres, así como impresionantes Misiones Jesuíticas, llenas de sincretismo, donde la fusión pueblo-templo que aún perdura, a manera de inimitables museos vivos, harán "sentir y respirar" a los amantes de la cultura, el rico y auténtico pasado que caracteriza al territorio cruceño.

Santa Cruz de la Sierra, su capital, es una mezcla de pasado y presente, en donde un atractivo "casco viejo" de coloniales trazos, se fusiona con las imponentes arquitecturas modernas que caracterizan los principales barrios y las zonas mediatas al centro de la ciudad, confiriéndole esos rasgos cosmopolita y progresista que hoy la identifican.

Santa Cruz, tierra de contrastes, brinda una opción para cada quien. Su gran riqueza natural y cultural la transforman en uno de los destinos más diversos y mágicos de Bolivia para quienes buscan naturaleza, cultura y aventura. También ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna a quienes buscan un lugar adecuado para realizar congresos, seminarios, festivales, ferias y otros eventos que han contribuido a desarrollar una importante infraestructura hotelera con todos los servivcios complementarios.

Todo ello, así como la hospitalidad de su gente que le espera con los brazos abiertos, hacen de Santa Cruz una de las regiones turísticas mas importantes del país. Si ya está aquí, bienvenido sea, y si no ha llegado, no lo dude, visítenos y descubrirá el encanto de la otra cara de Bolivia le esperamos!.

img2 sc

img3 sc

SUCRE - POTOSI

 
img1 sp Capital de la República de Bolivia, Sucre fue fundada en el año 1540 en las faldas de los cerros Sica-Sica y Churuquella. El 6 de agosto de 1825 se firmó el Acta de la Independencia de Bolivia en la "Casa de la Libertad", dando lugar al nacimiento de un nuevo país.

Esta ciudad tiene un toque colonial, que puede apreciarse en las construcciones del casco viejo: grandes casonas, hermosas Iglesias, pórticos labrados en piedra, altares dorados en pan de oro, casas con paredes blancas que sumados a la variedad de artisticos museos, son considerados hoy atractivos turísticos de incalculable valor.

A través de los años ha mantenido su estructura y ha conservado la mayoría de sus edificios del siglo XVI, constituyendose en una de las ciudades más antiguas de Sudamérica, motivo por el cual la O.E.A. le confirió el título de "Ciudad Monumento de América" y posteriormente fue declarada por la UNESCO "Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad".

img2 sp

img3 sp

img4 sp